• ESLAVA

DESDE MI MARIDO: Si tu mujer es ucraniana

Actualizado: 13 de sep de 2018




Si tu mujer es ucraniana lamentarás no ser científico para inventar una máquina del tiempo y volver 10 ó 20 años atrás para así poder casarte con ella muchísimo antes.

Si tu mujer es ucraniana nadie mirará ya tu Mercedes descapotable cuando circules con él: todos la mirarán a ella.

Si tu mujer es ucraniana automáticamente te convertirás no sólo en el hombre más afortunado del mundo sino también, de golpe y porrazo, en el más guapo , el más listo, el más caballeroso, el más simpático.....en una palabra: el mejor! Porque ella no parará de repetírtelo, agasajándote y adoràndote todos y cada uno de los días de tu vida. Para una mujer ucraniana su marido, y por ende su familia, son absolutamente sagrados e intocables y no habrá nunca nada ni nadie por encima de ellos.

DICCIONARIO: definición de "minuto": es el tiempo que tardarás en enamorarte de tu futura mujer ucraniana.

¿Crees conocer todos los colores? Prueba a mirar a los ojos de tu mujer ucraniana y trata de adivinar el color de ellos...¿no puedes? ¿Es que acaso existe un color intermedio entre el azul, el verde, y el celeste?

"¿Tiene tu mujer hermanas?" (Primera pregunta que te harán todos tus amigos cuando se queden contigo a solas minutos despues de haber conocido a tu mujer ucraniana)

"¿Están casadas?" (...segunda pregunta)

#desdemimarido #апельсиноваялюбовь_виспании #женаиспанца #моймужиспанец #испанециностранец #брачноеагенствоeslava #испания #брак_виспании #agenciamatrimonial #mujeresucranianas #agenciaucraniana #mujeresrusas #agenciarusa #eslavas #agenciaeslava #eslavaagencia #ucrania #noviasucranianas #noviasrusas #matrimonio #ucranianaenespańa #viajaraucrania #invitaraespańa #love#amor#любовь#кохання#



1,087 vistas