• ESLAVA

DESDE MI MARIDO: sobre suegra ucraniana

Actualizado: 18 de sep de 2018



Al hombre español hay cosas que le molestan ligeramente, como por ejemplo ir a afeitarse por la mañana y darse cuenta de que no hay agua caliente. Bien, no tiene demasiada importancia, por un día uno puede sufrir un poco y afeitarse con agua fría. ⚜️ Otro tipo de cosas ya le molestan bastante más, son muchísimo más graves, como por ejemplo ir a lavar el coche y de vuelta a casa ponerse a llover. El enfado puede durar más de un día...... Pero lo que de verdad le molesta al hombre español, lo que de verdad le pone de los nervios y de lo que probablemente no se recupere en varias semanas o meses, es que su suegra pase una temporada en casa con él y su familia.....horror! Desastre! Bien, tranquilicémonos......aunque parezca imposible tiene solución: CONSIGUE UNA SUEGRA UCRANIANA.

⚜️

Si tu mujer eslava es ya lo más parecido a la perfección personificada, su madre será todavía mejor! No sólo estará pendiente en todo momento de cualquier necesidad que tengas, sino que planificará exhaustivamente su rutina diaria para no entorpecer en lo más mínimo la tuya (si no compartís el cuarto de baño ella sabrá exactamente a qué hora tú sueles ducharte para hacerlo en otro momento y así no dejarte sin agua caliente....esto sólo es un detalle de muchos...). ⚜️ Con tu esposa ucraniana nunca tendrás graves conflictos, pero si tu suegra presencia una pequeña discusión entre su hija y tú.... automáticamente se pondrá de tu parte aleccionando y calmando a su propia hija. “¿Cuidas bien de tu marido?” (frase de despedida que siempre utilizará tu suegra ucraniana cuando hable telefónicamente con tu mujer). Así que si tu mujer es ucraniana no sólo te ha tocado la lotería, te ha tocado dos veces!!

#desdemimarido #апельсиноваялюбовь_виспании #женаиспанца #моймужиспанец #испанециностранец #брачноеагенствоeslava #испания #брак_виспании #agenciamatrimonial #mujeresucranianas #agenciaucraniana #mujeresrusas #agenciarusa #eslavas #agenciaeslava #eslavaagencia #ucrania #noviasucranianas #noviasrusas #matrimonio #ucranianaenespańa #viajaraucrania #invitaraespańa #love#amor#любовь#кохання#

113 vistas